martes, 26 de abril de 2016

AIRE ROCKERO


" Jamás subestimes el poder de unos labios pintados de rojo".


Empezamos el miércoles con un look de aire rockero. Y es que como digo en el apartado  que habla SOBRE MI ; En la moda yo no tengo una personalidad, yo soy un cocktail, una manifestación de personalidades.  Y que cierto es... 

No pueden faltar los ya clásicos pantalones rotos y os preguntaréis que si sólo tengo pantalones rotos... SI, habéis acertado jeje, esta temporada son mi máxima fijación. 

Chaqueta de cuero que nunca pasa de moda y es fundamental en el armario de una mujer. Y la camiseta de labios rojos que está más vista que un tebeo pero que le da el punto a este look! 



¿ Te atreves con este tipo de looks? ¿Predominan en tu armario los pantalones rotos? ¿Tienes tu chaqueta de cuero? 











CHAQUETA: Stradivarius ( otra temporada)
CAMISETA: Stradivarius
PANTALONES: Sheinside 
ZAPATILLAS: Stradivarius
BOLSO: Bimba y Lola 
GAFAS: Mango

1 comentario:

Gracias por tu comentario.