lunes, 25 de abril de 2016

LA PIEL EL REFLEJO DEL ALMA


El rostro es el espejo del alma, cuidado con lo que reflejas.

Es muy importante mantener el rostro limpio, sobre todo antes de ir a dormir. Estos son los productos y los pasos que yo hago para limpiarme la piel todas  las noches.

Los productos que utilizo actualmente son  NATURA SIBERICA y SKEYNDOR. Estas dos marcas me gustan mucho y veo muy buenos resultados.

RECOMENDABLES 100%. 




PASO 1:  utilizo el JABÓN ESPUMOSO DE NATURA SIBERIA para pieles grasas. Su textura es muy cómoda para mi tipo de piel. No me gustan los productos muy densos y con muchos aceites, enseguida noto la piel con grasa y no me es agradable esa sensación, por eso esta textura tipo mouse es muy agradable y fluido.


 PASO 2: Aplico el corrector de líneas de expresión ( contorno de ojos) lo utilizo también en el rictus, ya que lo tengo muy marcado. Es de la marca SKEYNDOR y de la línea CORRECTIVE.


PASO 3: Llega el momento crema, ésta también es de NATURA SIBERICA para pieles grasas y mixtas de noche. Deja la piel mate y perfectamente nutrida.


Y hasta aquí el ritual de mi piel por las noches. En sólo 3 pasos consigo una piel perfecta para irme a dormir. 





¿Tú que cremas utilizas? ¿Cuáles son tus pasos a seguir? ¿ Conocías éstas marcas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.