martes, 19 de abril de 2016

HOY ES EL DÍA

La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo.

HOY ES EL DÍA.

Es tiempo de cambios  y esos cambios ¡ya están aquí!.

Me encuentro en una etapa de mi vida en la que me apetecen nuevos proyectos profesionales. 

Voy a darle salida a todos mis conocimientos adquiridos durante todo este tiempo como profesional de mi sector.

No hay un nuevo comienzo sin un poco de miedo, pero lo importante es tener ganas y un sueño que alcanzar... y lo demás ¡ya se verá!



Os dejo con este look. Espero que os guste.










CAZADORA: Stradivarius
CAMISETA:  Stradivarius 
FALDA:  Primark
ZAPATOS: Mari Paz
ANILLO: Agatha París 

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! :) ¡Mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta guapa!!!! Espero que te vaya fenomenal yo seré tu seguidora mas fiel ����

    ResponderEliminar
  3. Yo ya era muy fan de ti, ahora soy friki fanatica! El Blog es genial.
    A por todas Amiga! �� Ya te copiare una y mil cositas.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja hermosa guapa! Gracias por el apoyo emocional. Te dejo que copies! Jijiji

    ResponderEliminar
  5. Me gusta,ánimo, te seguiré y veré qué aprendo

    ResponderEliminar
  6. Atentas chicas que intentaré enseñaros todo lo que yo sé. Gracias ppr seguirme. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.