miércoles, 6 de julio de 2016

FALDA VAQUERA

" Desde que no me busco, me encuentro mejor"

Sólo de pensar que es Jueves se me pone una sonrisa en la cara. Me quedan unos días muy duros de trabajo pero las vacaciones llegan ya...!!

Hoy os voy a enseñar algunas prendas que he conseguido en las rebajas. Este año todo lo que me he comprado han sido básicos, en otro post os lo enseñaré. Creo que no hay que comprar por comprar, y yo me he controlado muchísimo!! 

Por cierto, me encanta el anuncio del Corte Inglés! una canción súper pegadiza : " Tampoco pido tanto, tan sólo un poquito de todo, tampoco pido tanto, lo que me entre por los ojos nada más y nada menos... "  jaja. Describe las rebajas totalmente!! 

No suelo pintarme los labios, pero hoy os regalo una sonrisa rosa, me apetecía ponerle luz al día! ;)















CAMISETA: Bershka
FALDA: Bershka
ZAPATOS: Stradivarius
BOLSO: Stradivarius
COLLAR: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.