martes, 19 de julio de 2016

SESIÓN DE MAQUILLAJE INSPIRADO EN EL VERANO Y EL COLOR

"Detrás de una gran mujer como tú, hay una amiga loca que la anima constantemente "

Hoy os traigo una sesión de fotos que realicé a mi amiga Rocío ( mi Malagueña), ha venido a pasar mi semana de vacaciones aquí y de repente se nos va la cabeza, y decidimos ponernos a hacer el tonto un rato, para variar jeje. Cogemos unos pañuelos y el maletín de maquillaje y nos dejamos llevar. 

El maquillaje no estaba pensado pero si sabía que quería algo más de fantasía, para salir de lo normal. Me dejé llevar y esto fue lo que salió. Yo diría que este maquillaje representa para mi el verano inspirado en ella. 

Nos divertimos mucho, incluso ya que estábamos por hacer tonterías se atrevió ha hacerse hasta la Murciana, mordiendo limones, jaja. Ésta Rocío es la alegría y la locura en persona. 

Quiero darle las gracias a esta loquita amiga hermana por ponerse en mis manos e inventar a la vez que yo. Hoy se va para Málaga y me da mucha penita, pero lo bueno es que tenemos próxima fecha para vernos!! y muy prontito!! 

Espero que os divirtáis viendo las fotos. 












MAKEUP: CHÉ SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.