miércoles, 27 de julio de 2016

PANTALONES ROTOS

Buenos días! ya es Jueves, la semana pasa volando! y yo sigo trabajando duro, deseando que llegue el sábado para tener tiempo libre y poder hacer muchas cosas...

Pero por el momento vamos a aprovechar el día y yo os enseño este look sport con estos vaqueros que son una nueva adquisición de las rebajas. No se que me pasa pero tengo fijación por los pantalones rotos, cuando llego a casa mi madre se pone las manos en la cabeza y siempre me dice que por menos ella ha tirado a la basura mas de 3 y 4 vaqueros jajaja, que le vamos hacer... espero no descuidarme y que me tire los míos también jeje.

Espero que os guste el look.








PANTALONES: STRADIVARIUS
CAMISETA: STRADIVARIUS
ZAPATILLAS: ADIDAS
RELOJ: PARFOIS
PULSERAS: LALADESÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.