lunes, 4 de julio de 2016

MI OTRA PROFESIÓN

" El maquillaje es una extensión de tu personalidad"

Cuando tu profesión te gusta no importa las horas que le dediques, mientras estás trabajando estas encantada con la vida. 

Hoy os muestro un poquito más de mi, de mis aventuras, que hago y a que me dedico. Otra de mis profesiones es Maquilladora, digo otra porque soy Esteticista, Asesora de Imagen, Personal Shoppers y Maquilladora, que es la parte que os enseño hoy. 

De repente un día la vida me brinda la oportunidad de especializarme en Maquillaje, haciendo un master y creo que aproveché bien cada segundo que estuve en el, lo dicho me apasiona esta profesión. Desde entonces no he parado ni un segundo, ni de formarme ni de vivir experiencias muy bonitas. 

He tenido la oportunidad de maquillar para spot publicitarios, para Müsh Magazine ( una revista Murciana), Famosos, Novias, madrinas, invitadas de fiesta, Carnaval, modelos para book fotográficos, también a Silvia Pérez del blog todo lo que me llama, entre otros trabajos y proyectos... esto es sólo una pequeña parte de todos los años que llevo y de todas las cosas bonitas que me han pasado. 

Es un placer cuando me envían estas fotos tan estupendas y yo quiero compartirlas con todos vosotros, y sobre todo deciros que esto es el principio de todo lo que me queda por hacer ;). 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.