domingo, 3 de julio de 2016

MONO PLAYERO

"Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día"

Buenos días!! Otra semanita y la última para irme de vacaciones!! la verdad es que estoy deseando y sobre todo cuando llegue el Sábado, después de esta semana tan dura que me espera!!

Hoy os muestro un mono muy molón!! muy playero, me encanta!! Ayer pasamos el día en la playa, unas amigas y yo, pero hacía mucho mucho viento, tanto que tuvimos que tomar el sol de pie y bueno en el chiringuito.... esa era la mejor parte del plan! jeje. El día dio para mucho, muchas anécdotas divertidas fueron las que nos ocurrieron y a parte de relajarnos, divertirnos, intentar coger un poco de color nos reímos muchísimo. 

En las fotos salgo un poco desgreñada pero os prometo que el viento venía demasiado fuerte y no podíamos  hacer más! pero lo que realmente importa  y lo que os quiero enseñar es el look molón! Ahí os lo dejo!! ;)







MONO: FABIOLA'S
GAFAS: MANGO
CHANCLAS: PRIMARK
CAPAZA: Tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.