viernes, 29 de julio de 2016

SOMBRERO?

Que ya es viernes! y muchos estaréis muy contentos por que empieza vuestro fin de semana!!! A mi me quedan unas horas... pero lo voy a coger con ganas!! Este fin de semana será largo y tengo muchos planes... espero poder acudir a todos!!!

El look que os dejo hoy es muy divertido. Yo que no soy mucho de complementos en la cabeza, me estoy animando, esta vez os enseño mi nuevo sombrero. Saco de paseo a mis MARCELA YIL y de este modo complemento la ropa básica.

Me gusta el sitio donde hicimos estas fotos, aun que teníamos varios espectadores y me dio un poco de vergüenza me divertí mucho y creo que volveré a repetir.

Espero que tengáis muchas cosas que hacer este fin de semana y que lo paséis genial! Disfrutad de todos las horas, minutos y segundos!!








SOMBRERO: SHANA
COLLAR: H&M
CAMISETA: STRADIVARIUS
SHORT: STRADIVARIUS
RELOJ: PARFOIS
ZAPATOS: MARCELA YIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.