lunes, 1 de agosto de 2016

CAMISA BASICA

Los fines de semana de verano pasan volando. No paramos de hacer cosas, llega el Lunes, toca el despertador y no hay quien se levante, 1000 minutos más por favor!! jeje. Lo bueno es que como digo siempre, empieza una nueva semana para disfrutar haciendo todo lo que nos gusta. Un café largo y a disfrutar del día!!

El look de hoy vuelve a ser un básico, con prendas de rebajas pero las protagonistas vuelven a ser mis MARCELA YIL azules, no son las más adecuadas para hacer turismo por el casco antiguo pero quedan taan bonitas que no importa, andamos despacio, paso a paso que no hay prisa! Por algo inventaron el verano, para relajarse, viajar y parar el reloj en algún que otro rincón.

Espero que disfrutéis de las bonitas fotos que me ha hecho mi hermana. Que paséis un buen día!.








CAMISA: STRADIVARIUS
PANTALONES: STRADIVARIUS
ZAPATOS: MARCELA YIL
GAFAS: MANGO
BOLSO: BIMBA Y LOLA

1 comentario:

  1. Es un look sencillo pero, ideal, veraniego y básico, me gusta mucho. Los zapatos me enamoraron.
    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.