lunes, 1 de agosto de 2016

BLACK DRESS

Buenos días desde la playa! hoy pasamos el día entre arena y olas. Estoy si que es empezar bien agosto. Pero mañana volvemos a la rutina y con una semana cargada de proyectos y cositas nuevas que ya os iré contando....

El look de hoy es muy cómodo y para los días de trabajo duro donde no levanto la cabeza, es ideal... si tuviese que llevar uniforme quizás elegiría un tipo de vestido como este, es suave, no da nada de calor lleva un volante muy cuqui y encima no se arruga... ¿que más se puede pedir?

Me encantan mis nuevos pendientes de parfois, son ideales, muy originales y quedan muy bien. Solo los ví en plateado, por si alguna chica os interesa estaban genial de precio.

Hay calles que me recuerdan a mi infancia, por ello disfruté tanto en esta sesión de fotos. Calles estrechas, fachadas coloridas... el encanto de vivir en un pueblo donde las vecinas son como familia. Dejar la puerta abierta así sin más... Quien no tiene pueblo no ha tenido infancia...

Espero que disfrutéis del look Feliz Martes!!





PENDIENTES: PARFOIS
VESTIDO: STRADIVARIUS
ZAPATOS: STRADIVARIUS
BOLSO: BIMBA Y LOLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.