martes, 23 de agosto de 2016

NUEVO TURBANTE

Buenos días!! vuelvo a traer un look para pasear por la playa... Y a mí que no me gusta demasiado la playa este año no paro de ir! Pero yo encantada, todo lo que sean planes molones me apunto!!

Estoy de estreno de mi turbante de rayas! me he picado a este tipo de complementos, creo que me estoy obsesionando, los quiero todos jejeje. Es llegar a Zara y como un imán derechita a los complementos, esta vez ganaron estos colores por que son de mis tonos y vi que este otoño podía sacarle mucho partido, espero que así sea. También me hice con más cosas que espero poder enseñaros la semana que viene, estoy deseandoooo!!!

Como veis aprovecho cualquier rincón y momento para hacer fotos de los look, y si no que se lo digan a mis acompañantes de aventuras que los llevo locos!! Espero que os guste el look!







TURBANTE: ZARA ( Nueva temporada)
CAMISETA: STRADIVARIUS (Rebajas)
PANTALONES: PRIMARK (temporada pasada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.