jueves, 4 de agosto de 2016

PISANDO FUERTE

Terminamos la semana subidas al tacón! que se note que empieza el fin de semana y yo voy pisando fuerte!

Los básicos son los reyes de mi armario, con este vestido de Zara básico y comprado en rebajas puedo hacer mil combinaciones. En este caso lo llevo con tacones y mi turbante pero con zapatillas de deporte y una sobre camisa vaquera queda muy bien... solo hay que dejar volar la imaginación.

Agosto trae muchas sorpresas, y yo las empiezo esta noche impartiendo un taller de moda en Cehegín. Me dicen que hay un grupo grande de jóvenes y yo espero poder enseñarles todo lo que esté en mis manos y hacerlo divertido, ya os contaré...

Pasad un buen fin de semana y el Lunes nos volvemos a ver por aquí!!!






VESTIDO: ZARA
ZAPATOS: ZARA ( otra temporada)
TURBANTE: ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.