lunes, 8 de agosto de 2016

RAYAS MARINERAS

Buenos días!! Empieza otra semana y esta para mi más corta, pues empiezo otras vacaciones y el Jueves me marcho de viaje, seguro que pasan súper rápido estos días, o eso espero!!!

El look de hoy viene siendo muy veraniego, y es que yo relaciono las rayas y los look marineros con el verano. No dejo de enseñaros básicos pero es que creo que nuestro armario tiene que estar compuesto por básicos y dar toques con prendas más molonas y diferentes.

El espacio que escogí para hacer las fotos me gusta mucho y sobre todo en este rinconcito escondido se estaba muy fresquito y con estas calores nunca viene mal...

Espero que disfrutéis de las fotos. Y a comernos el Lunes!!!








COLLAR: ZARA
CAMISETA: STRADIVARIUS
PANTALONES: PRIMARK
ZAPATOS: STRADIVARIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.