lunes, 15 de agosto de 2016

AZUL...

Y aquí estamos! Hoy de festivo y seguimos en Málaga. Un fin de semana increíble, con gente maravillosa que se cruza en mi camino y está consiguiendo que sean unas súper vacaciones!!
Hoy toca playa por la mañana y feria al medio día, pero creo que no voy a volver a beber cartojal en lo que me queda de feria... jejeje.

Siempre es un buen momento para fotografiar el look que llevo puesto. Estas fotos no estaban previstas y las hicimos con el móvil, pero nos gustó la puerta y nos decidimos hacerlas.

Espero que estéis pasando un buen puente, a mi me quedan 2 días y los voy a intentar aprovechar al máximo.

Os dejo con las fotos. Espero que os gusten ;)










VESTIDO: BERSHKA (otra temporada)
SANDALIAS: PRIMARK
BOLSO:  STRADIVARIUS (otra temporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.