domingo, 21 de agosto de 2016

CAMISETA BOHO

Que bien que pueda estar de vuelta en el blog! Un problema con el servidor me impidió la semana pasada seguir con el ritmo habitual de las publicaciones.

¿Que tal lleváis el verano? A mi se me esta pasando volado ... no quiero que se acabe y todavía me queda un mes de no parar! ¿Que voy hacer cuando acabe? no lo quiero ni pensar... mejor voy a seguir disfrutando de todo lo bonito que me está trayendo este verano ;)

Hoy os traigo un look para un día de piscina, pero no uno cualquiera ni en un lugar cualquiera... Estas fotos son de mis vacaciones en Málaga. El lugar donde hicimos las fotos es precioso, es la urbanización donde vive mi amiga y es gigante! Esto es la parte de los jardines donde puedes acceder a la playa y en otra parte hay muchas piscinas incluida una con bar dentro y ahí es donde estuvimos todo el día. Por suerte en Septiembre volveré! y os prometo que haré muchas más fotos. 

Ha sido un viaje fantástico del que todavía estoy recuperándome... Espero que os gusten las fotos y las vistas! 



CAMISETA: BERSHKA
PANTALONES: BERSHKA
GAFAS: MANGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.