lunes, 30 de mayo de 2016

CAMISA LENCERA + NUEVAS MARCELA YIL


"Haz de tu lunes otro viernes..."

A por otra semana más! Este fin de semana ha sido movidito y hoy empiezo la semana algo cansada pero con mucho ánimo y ganas ya que hay muchas novedades por aquí!! No quiero adelantar nada pero si quiero que estéis atentos, que incorporo al blog cositas nuevas que seguro que os van a encantar y muchas sorpresas más!!!

Ayer fui con amigos de cumpleaños a comer  por Murcia. Como hacía muchísimo calor elegí este look. Me apetecía estrenar mi camiseta lencera de MANGO. Esos colores me gustan mucho y son muy de verano. Estoy un poquito blanca todavía (algo así como copito de nieve....) pero la semana que viene me voy a la playa para empezar a solucionarlo ;).

Las fotos están regular tuve que echarlas con el móvil y corriendo que llegaba tarde a la comida, pero me apetecía mucho enseñaros los detalles de esta camisa y como quedan mis nuevas MARCELA YIL.

Os dejo el look y espero que os guste!! 











CAMISA: Mango
PANTALONES: Stradivarius
ZAPATOS: Marcela mil (conseguidos  en Fabiola's ) 
BOLSO: Stradivarius
RELOJ: Parfois



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.