lunes, 2 de mayo de 2016

CREMA LIGERA DE COLIFLOR


"Comer es una necesidad, 
comer inteligentemente es un arte." 


Este post es sorpresa, seguro que no os lo esperabais, recetas de comida.... vaya! pero es que estaba cocinando y de repente se me vino a la cabeza que si os doy consejos de belleza, la belleza también está por dentro, hay que cuidarse y como la receta era light pues me dije allá vamos!!

Si... estas fotos son de mi crema, la he cocinado yo... y os aseguro que está de muerte...no suelo cocinar mucho pero cuando me pongo, me pongo ;).


CREMA LIGERA DE COLIFLOR:


INGREDIENTES:

1 Coliflor
2 Cebollas medianas
Agua o caldo ( el necesario para cubrir) 
1 vaso de leche
1 chorro de aceite
Sal y pimienta al gusto
Jamón serrano a taquitos ( cantidad al gusto) 


PASO A PASO: 

1.- Partimos la coliflor y la cebolla 
2.- Añadimos un chorro de aceite a la olla
3.- Agregamos la coliflor, cebolla y sofreímos
4.- Ponemos el agua, leche, sal y pimienta
5.- Tapamos y dejamos cocer durante 15/20 min.
6.- Trituramos



Para emplatar ponemos un chorro de aceite, jamón serrano y a comer! 

¡¡Espero que os guste!!

¿Os gustaría que subiese más recetas? ¿Qué os parece esta crema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.