domingo, 1 de mayo de 2016

CAMISETA LAZO DE BLOOM MODA

Empezamos la semana con el azul bebé. Este look me gusta mucho por varias razones;

  • En primer lugar deciros que este color es uno de los principales en mi carta de colorimetría, por lo cual me favorece y me hace los rasgos más suaves, me da luminosidad y se adapta a mi carácter. 
  • En segundo lugar, que la blusa se adapta muy bien a varias combinaciones, vaqueros, falda, pantalones más arreglados... Yo lo he combinado con tacones pero vaqueros súper rotos para quitarle formalidad y hacer un look más fresco.
  • Y por último deciros que esta blusa es especial por su detalle del lazo pero sobre todo es que viene de una tienda que hay una gran variedad de cosas súper chulas y a mi me encanta! BLOOM MODA
BLOOM MODA se encuentra en Caravaca de Cruz y en Cehegín, en dos pueblos de Murcia, pero a través de su Facebook podéis hacer pedidos también ya que Sonia la dueña de la tienda os atenderá encantada. Desde aquí le doy las gracias por todo.

Os dejo estas fotos luciendo mi nueva camiseta lazo de BLOOM MODA. Espero que os gusten. 









CAMISETA: Bloom moda
PANTALONES: Pull & Bear
ZAPATOS: Zara

1 comentario:

Gracias por tu comentario.