jueves, 19 de mayo de 2016

LA MALETA PERFECTA


¿Por qué quedarse en casa cuando puedes vivir aventuras?

Buenos días!!! Por fin viernes!!! yo hoy salgo de viaje de fin de semana y haciendo la maleta he pensado que sería bueno hablaros de esto. Y es que parece fácil pero no lo es. A veces hacer la maleta se convierte en una actividad estresaste. ¿Qué me llevo? ¿Cómo me organizo para que quepa todo? ¿Se me olvidará algo?. Pues hoy intento ayudaros a hacer la maleta perfecta.



1.- HAZ UNA LISTA piensa en los días que vas a estar y en los look que te vas a poner y de esta forma evitas meter ropa sin ton ni son.



2.- SACA TODOS LOS LOOK ELEGIDOS ENCIMA DE LA CAMA y poco a poco ve metiendo en la maleta.


3.- A ENROLLAR SE A DICHO, las pendas de algodón y los pantalones enrollados ocupan menos y no se arrugan tanto. LO MÁS PESADO ABAJO ( zapatos, neceser...) y LO MÁS DELICADO  arriba para evitar que al mover la maleta el peso lo aplaste.



4.- ZAPATOS EN BOLSAS INDIVIDUALES para evitar que se manche el resto de la ropa. APROVECHA EL INTERIOR DE LOS ZAPATOS para guardar pulseras, collares, pañuelos.



5.- QUE NO SE OLVIDE la ropa interior, una bolsa vacía para la ropa sucia, y bolsa de aseo








¿Qué te han parecido estos trucos para hacer la maleta perfecta? 

Yo salgo corriendo que llego tarde... Os cuento a la vuelta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.