miércoles, 11 de mayo de 2016

SIMPLE IS BEAUTIFUL

"Simple is beautiful"

Y así es, a veces cuanto más simples son las cosas más bonitas, hasta lo dice mi camiseta.  Para mi el blanco y el negro es un básico que te saca de muchos apuros ( y creo que a más de una os pasa... jejeje). 

Cuando no sepas que ponerte no te compliques mucho, saca de tu armario todo lo que tengas blanco y negro y al final da igual las piezas que sean que siempre van a quedar bien.

Yo esta vez he combinado ropa de deporte con prendas más arregladas ( me encantan estas combinaciones y lo dejo ver bastante en el blog). Las famosas zapatillas nike que van con todo y las demás prendas también. 



¿Sois de este tipo de combinaciones? ¿Os gusta mezclar ropa de deporte con otras prendas más de vestir? ¿Qué os parece este look?









BLAZER: Stradivarius
CAMISETA: Pull & Bear ( otra temporada)
PANTALONES: Stradivarius
ZAPATILLAS: Nike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.