jueves, 5 de mayo de 2016

PANTALONES VERDES BLOOM


"Verde que te quiero verde..."

Ya es Viernes, termina la semana y espero que hayáis disfrutado de todas las propuestas nuevas que hemos tenido. Ahora tenemos por delante el fin de semana para descansar y poner en orden todo aquello que os he intentado enseñar ;) .

Hoy os presento mis pantalones verdes de talle alto de BLOOM MODA, son de una tela con caída y se llevan muy cómodos, me gustan ya que se pueden combinar con tacones pero yo ya estoy dándole vueltas de cómo los voy a llevar con zapatillas de deporte ( soy demasiado cómoda jeje).

Os recuerdo que podéis comprar en BLOOM MODA a través de su página de Facebook pinchando AQUI. Y en sus establecimientos de Caravaca de la Cruz y Cehegín. 

¿Qué os parece la forma de combinar los pantalones? ¿Sois de pantalones de colores?








PANTALONES: Bloom moda
CAMISA: Stradivarius
ZAPATOS: Blanco Suite (otra temporada)
BOLSO: Blanco Suite (otra temporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.