lunes, 30 de mayo de 2016

JABÓN NEGRO



              "Si las cosas pintan negro, cambia de color..."

Buenos días familia! Ayer os hablaba de lo blanca que estaba y hoy vengo "negra" jaja. 
Quiero recomendaros a todas y todos este jabón que me tiene loca a mí y a todos los de mi alrededor que lo prueban.
Estoy encantada y lo califico como un producto natural único; el Jabón Negro Nórdico DETOX para la limpieza profunda de la piel.
La base de este jabón es la "Recolecta de Siberia" y carbón activado, un absorbente eficaz que elimina la suciedad tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros, en profundidad.
El carbón activado es elaborado a partir de madera de abedul ecológicamente pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas y se distingue por su estructura microporosa capaz de absorber la suciedad al máximo.
Es ideal para combatir : Deshidratación, Impurezas y Células Muertas, Maquillaje e impurezas.
APLICACIÓN: 
Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad. Después, aclarar con abundante agua. Sobre la piel completamente seca, aplicar los tratamientos habituales. 
Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.
¿Alguien de por aquí lo ha probado? ¿Os gusta? ¿Qué puntuación le dais?









 El JABÓN NEGRO yo lo consigo en LA ALACENA DE VIRGINIA ( pincha en el enlace y te puedes poner en contacto con ella).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.