lunes, 23 de mayo de 2016

CUÑAS MARCELA YIL


"Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, sino preguntarle a Cenicienta..."

Por fin os presento oficialmente mis MARCELA YIL. Todo un éxito en las redes sociales y deciros que son súper cómodas y quedan genial con todo.

Yo hoy las combino con el ya conocido vestido deportivo, pero esta vez con americana dando un aire más chic. Me gustan las combinaciones locas que al final salen bien. Y es que mi trabajo para el día a día me permite hacer este tipo de looks.

Espero inspiraros un poco a la hora de combinar vuestra ropa y no dejar nada apartado en el armario, sacadle partido a todo. Es el momento de empezar a combinar ;).

La vida es demasiado aburrida para que nuestros looks también lo sean!!








AMERICANA: Stradivarius
VESTIDO: Fabiolas's
CUÑAS: Marcela Yil ( conseguidas AQUI )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.