lunes, 16 de mayo de 2016

SÚPER CHAMPÚ CABELLO GRASO

"Deja que la vida te despeine"


Os presento a mi champú preferido, aquel que después de tanto buscar por fin he encontrado. Mi pelo es graso y lo tenía que lavar día si y día no, alternando con coleta, pero claro eso era antes de que mi compañera Belén García  me recomendase este champú y mascarilla de artego. Ahora puedo llevar 2 días el pelo suelto y tan limpio y brillante como el primer día. 

Seguro que a todas aquellas  que tenéis este tipo de cabello os interesaría probarlo y yo os animo. Nunca antes me había gustado tanto un champú. 

Primero se aplica el champú con el cabello seco dando un masaje, dejándolo actuar unos 5 minutos. Después se enjuaga el cabello y se aplica la mascarilla en la raíz, dejándola otros 5 minutos. Así de fácil y dejando una melena preciosa!!!! 

¿Os animáis? ¿Conocéis la marca ARTEGO? ¿Qué opináis?





CHAMPÚ + MASCARILLA: yo lo conseguí  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.