domingo, 26 de junio de 2016

BLACK & WHITE SPORT

" La belleza de una flor proviene de sus raíces" 

Volvemos del fin de semana! ¿Cómo lo habéis pasado? ¿Muchos planes? Yo no he parado, han sido dos días muy bien aprovechados! Trabajo, salida con amigas,bricolaje, deporte, naturaleza... para todo lo que dan 48 horas a veces, verdad? 

El look de hoy es sencillo pero las vistas... me encantan! me gusta mucho la naturaleza. Aproveché la visita al camping de la puerta ( Moratalla ) para echar unas cuantas fotos de mi look. 

A veces pasar unas horas en este camping, con tanta naturaleza, el río, un paseo e incluso una cerveza.. te recarga las pilas, y todos los que somos de esta zona lo sabemos!!!

Estas prendas son parte de mis básicos de armario. Espero que os guste!!












CAMISETA: Primark
GAFAS: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.