domingo, 19 de junio de 2016

TURBANTE DE RAYAS

" El tiempo no borra, ubica"

Preparada para que comience la semana! Este fin de semana hemos tenido de todo, trabajo, fiesta, relax, amigas, familia... no se puede pedir nada más!

Hoy os traigo un look con prendas básicas pero una de ellas es la que pone la esencia y hace que sea diferente, el turbante. 

Lo vi en Zara, estaba en la cola y de repente mis ojos se fueron hasta el, pero ahí se quedó. Todo el tiempo yo me hacía combinaciones mentales con la ropa de mi armario y ese bonito turbante.... temía que cuando volviese a Zara no estuviese, pero tuve mucha suerte... Ahí estaba, esperándome... me lo probé y terminó de enamorarme. 

Yo no suelo llevar muchos complementos en la cabeza, no me termino de ver, pero creo que hay que probar, arriesgar y buscar lo diferente. 

Pues aquí me tenéis, este es mi Look de Lunes familia!! Espero que os guste!!








TURBANTE: Zara
CAMISETA: Stradivarius
PNTALONES: Pull&Bear
SANDALIAS:  Primark
BOLSO: Oysho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.