domingo, 12 de junio de 2016

LOOK BOHO CHIC

" ¿Sábes que por cada minuto que estas enfadado pierdes 60 segundos de felicidad?"

Y a mi me gustan los Lunes, me dan energía. Me gusta mirar la agenda para ver todo lo que me depara la semana, que no es poco... trabajo, clientas molonas, amigas, fiesta, familia... más trabajo, pero siempre con la sonrisa puesta. Cada día que pasa es un día superado y un día más para crecer en lo que me gusta.

Los fines de semana suelo dedicar un ratito a organizar el blog, hacer fotos... Y es ahí donde salta la imaginación y ves rincones molones que tienes todos los días frente a ti pero que nunca habías imaginado que quedarían chulas unas fotos. Eso es lo que me ha pasado a mi este fin de semana!!

Os dejo un look boho chic, es un look que nunca pasa de moda, son prendas que puedes combinar con otro tipo de prenda y crear más look con estas piezas, cosa que tenemos que tener muy en cuenta cuando incorporamos ropa nueva a nuestro armario para sacarle la mayor rentabilidad a todo lo que compremos. 

¿Os gusta el estilo Boho Chic? 












CAMISETA:  Primark
SHORT: Bershka
SANDALIAS:  Stradivarius
PULSERAS: Blanco
BOLSO: Parfois

1 comentario:

  1. A veces esos look sencillos, son un súper look...hermoso

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.