martes, 21 de junio de 2016

MAQUILLAJE PARA VERANO

"Siempre es verano en algún sitio"

Bienvenido Verano, tengo mil planes para ti!!!

Me encanta ésta temporada, es mi preferida. Hay mil planes a todas horas, los días son largos, todo el mundo estamos dispuestos a todo, una cerveza a cualquier hora siempre es buena.... no me digáis que a vosotras no os gusta!!

Hoy para dar la bienvenida al verano os voy a dejar una sesión de fotos que me realicé hace un par de años, con esto os quiero mostrar el maquillaje de verano y waterproof (resistente al agua) . En verano son muy pegadizos los maquillajes con combinaciones de colores. 

Llevo maquillaje de paris berlin ( que ya vimos en este POST). El  eye-liner es waterproof de  KIKO ( he de decir que nunca había utilizado ningún producto de Kiko y no me llaman la atención pero los lápices de ojos me gustan mucho). El labial de 24 horas, es de Springfield ( lo vi y me gustó el color, queda muy bonito) y el colorete de parís berlín. 

Supongo que la mayoría de los productos que llevo no los encontraréis ya por que hace dos años de esto, pero se puede hacer similar. 

Inspirate con mi maquillaje, pon color en tu mirada y labios. Prueba de mil formas, este verano todo maquillaje colorido vale! Diviértete mientras te maquillas, da vida a tu rostro. Este es el verano para ello!!!

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí, todavía recuerdo lo divertido que fue, y no dudo que este verano lo vuelva a repetir!! jijiji. 












FELIZ MIÉRCOLES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.