miércoles, 15 de junio de 2016

MIS DESAYUNOS CON MARTA'S PROJECT

" Lo único que voy hacer hoy es NADA" 

Que suerte para quien por un día pueda decir esa frase, yo de momento tengo que hacer mucho....jeje.

Por las mañana antes de ir a trabajar tengo una rutina, y es desayunar tranquilamente, publicar el post del día, una ducha, vestirme y al curro... 

Esa rutina podría llamarla que es mi momento del día, y se hace más ameno si es con una taza de MARTA'S project  . Estoy encantada con todo lo que me ha enviado personalizado. 

Una taza que utilizo mucho para el café, infusiones... la chapa es una monada, estoy deseando ponerla en  mi cazadora vaquera y la lámina por supuesto en mi cuarto, que va ha quedar genial!!! 

¿Conoces los productos e ilustraciones de MARTA'S PROJECT ? yo te invito a que eches un vistazo, también tiene camisetas con ilustraciones y frases molonas, te encantaran tanto como a mi! 

Seguro que te ves reflejada en alguna de sus aventuras que proyecta en ilustraciones. 

Aquí os dejo mi rutina de las mañanas que con la ayuda de MARTA'S PROJECT es más divertida ;).









Me encanta el look que ha elegido para la ilustración y la frase también: " La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo" 


Pasad buen día gente ;).



FACEBOOK : Marta's project
INSTAGRAM: @martasproject






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.