miércoles, 8 de junio de 2016

VESTIDO CON HISTORIA

" Un día brillante depende más de tu actitud que del sol"

Buenos días familia!! Ya estamos a mitad de la semana y por suerte para los Murcianos mañana es el día de nuestra Región y es festivo! Más de uno se irá de puente... que suerte!! Pero yo no me puedo quejar que ésta semana para mi será corta también. Por cierto, mañana publicaré como todos los días! que demasiado abandonados os tengo esta semana ;).

El vestido que os enseño hoy tiene historia... Me lo compré hace 4 años y por una cosa u otra cuando me lo ponía no estaba cómoda y acababa otra vez en el armario y con la etiqueta puesta... Pero el año pasado un día me lo puse y se convirtió en mi preferido. Y este año creo que también le daré bastante uso!!! 

Me lo pasé genial echando las fotos... creo que se nota jeje y el atardecer en el puente de la autovía fue muy bonito.

Aquí lo tenéis, echarle un vistazo....







VESTIDO: Blanco (otras temporadas)
ZAPATILLAS: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.