jueves, 9 de junio de 2016

MIS PROTECTORES SOLARES


"Hasta que salga el sol...."

Buenos días y festivos para los Murcianos!! Yo hoy me vuelvo a marchar a la playa pero con la familia a pasar el día, pero antes quiero hablaros de los protectores solares que he encontrado y me encantan!!

El protector solar para la cara me encanta, ya sabéis que tengo la piel grasa y no todos los protectores me van bien y todavía no había encontrado ninguno que se asemejase a lo que yo buscaba, pero ya lo he encontrado y estoy enamorada de el. Lo uso diariamente debajo del maquillaje y hasta ahora me va genial.

El protector del cuerpo genial y el aceite también pero como estoy muy blanca todavía no lo he podido utilizar pero mis amigas están enamoradas también.

Me encanta el olor, soy una apasionada a todos los buenos olores y estoy enganchada a estos protectores. Tengo pensado en adquirir una crema con un toque de brillo que queda genial en verano y aftersun, próximamente....

Os dejo unas fotitos para que echéis un vistazo y podáis comparto vosotros también ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.