martes, 14 de junio de 2016

LA MODA NO ESTÁ EN LA TALLA

" No escales la montaña para que todo el mundo pueda verte sino para que tú puedas ver el mundo"

Fue tal la aceptación del look de mi hermana que le volví a insistir y cedió!! 

Si.. ya visteis que la talla no es un problema a la hora de vestir y me gusta inspiraros a todas aquellas que estáis detrás del blog, que sólo hay que buscar un poco, poner imaginación y pasar de todo el mundo sabiendo que la que se tiene que sentir bien eres TÚ!

¿Crees que por llevar una L no puedes estar a la moda? No no no, te equivocas!! Hay muchas combinaciones para llamar la atención de los puntos del cuerpo que queramos resaltar y sin rechazar a la moda. 

Miriam quería unos pantalones boy-friend pero sus caderas y muslos son más anchos que la parte de arriba, y este tipo de pantalón ensancha la zona, por ello eligió una bombers floreada para la parte de arriba, que lo que hace por el estampado es llamar la atención  y crear volumen con lo cual resta al pantalón por que la mirada va a la prenda de arriba. Por supuesto con tacones estiletos que estilizan mucho más.

No me digáis que no va genial!!! y sobre todo a la moda total!!

Si tienes una talla L, opina sobre este look y dime si te gustan este tipo de consejos. 









PANTALONES: H&M ( esta temporada)
CAMISETA: Zara ( esta temporada)
BOMBERS: Zara (esta temporada)
ANILLO: Bimba y lola
RELOJ: Parfois

2 comentarios:

  1. Es así como dices, yo también tengo una hermana con talla grande y este post es ideal para ella, gracias.

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  2. Bravo y guapísima
    Te invito a que leas mi último post sobre lo que pensamos antes de llevar minifalda.


    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.