jueves, 2 de junio de 2016

VAMOS A LA PLAYA !!!

"Si vas a tirar la toalla, que sea en la playa"

Buenos días!! Ya es viernes y  yo estoy pensando en el fin de semana que me espera con amigas en la playa de relax, sol, fiesta y risas, muchas risas aseguradas.

Pues como ya estamos en temporada de salir a la playa y piscina yo os enseño mis imprescindibles: 


1.- CAPAZA;  a mi me encantan los bolsos grandes donde puedes meter todo y estas capazos están muy de moda. Yo ya la tengo unos años y me encanta ( creo que la compré en Mojacar )


2.-Y si nos vamos a la playa no te olvides de la toalla!! esta toalla es de DECATHLON, ocupa poco espacio, se seca rápida y te secas en un plis plas. Para mi las mejores para ir de viaje. 


3.- PROTECCIÓN: hay que guardarse del sol, por ello un sombrero, gafas y mucho protector!!


4.- Un NECESER muy apañao, para llevar el movil, las llaves, el dinero para el chiringuito... ya tu sabes. Yo el grande lo utilizo para meter el bañador mojado. Son del PRIMARK.


5.- Pero lo más importante es el bikini!! Yo para la playa utilizo casi siempre bikinis de PRIMARK por que estropean muy rápido de la sal, y este es de allí. 


6.- CHANCLAS DE PLAYA, estas son las mías para este finde, de PRIMARK también.



¿Y vosotros que plan tenéis para este fin de semana?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.