jueves, 16 de junio de 2016

VESTIDO VOLANTE

"Que este viernes te pille bailando"

¿Enserio que soy a la única que se le pasan las semanas tan rápido? Que vuelve a ser viernes, otra vez el fin de semana... ¿Planes? Pues vuelvo a estar malita de la garganta pero no voy a parar de trabajar y el sábado toca salida con mis chicas!! El domingo... pues seguro que sale algún plan molón de esos inesperados.... No hay quien me pare!! 

Nos subimos a los tacones! y es que estos look más arreglados me los suelo poner poco, pero prometo una vez a la semana subirme a los tacones y mostraros look más arreglados. Pero es que mi vida va sobre zapatillas jajaja, mi trabajo es de ir cómoda, me puedo permitir ir más informal, pero os prometo que haré el esfuerzo para inspiraros para todas las ocasiones. 

El vestido que os enseño hoy es muy bonito y fresco para el verano, yo le veo mil combinaciones con tacones, sandalias, cuñas e incluso zapatillas de deporte..... 

¿Tu como lo combinarías?¿Te gusta el vestido? 







VESTIDO: Zara
ZAPATOS: Zara ( otra temporada) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.