miércoles, 1 de junio de 2016

VOLANTES

"Existe un tiempo en el que hay tiempo para perder el tiempo"

Tengo que deciros que me siento muy contenta por el acogimiento que tuvisteis ayer con el post de mi hermana. Quiero daros las gracias!! Y se que os gustó mucho por que es la realidad, hay que ir más allá en las tallas. Espero que se vuelva a animar y poder daros más inspiración ;).

Ya es Jueves, se acerca el fin de semana y a pesar de todo el trabajo que he tenido y las pocas horas libres que me quedan se me está pasando volando!!! Creo que es buena señal!!

Para hoy os dejo uno de los look que hace un par de semanas me puse para la feria de Córdoba, bueno allí llevaba otras sandalias más planas pero prefería ir más cómoda, que el día era muy largo!! 

Espero que os guste! a mi me encanta esta camiseta!!






CAMISETA: Zara
PANTALONES: Bershka
ZAPATOS: Stradivarius
BOLSO: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.