miércoles, 22 de junio de 2016

FALDA DE FLECOS

" ¿Y si un trozo de madera descubre que es un violín?"

¿Y los jueves a que saben? A pre - fin de semana!! yujuu!! es la recta final de la semana, nosotras podemos!!

Hoy las foticos que os traigo son el campo, pero con el tiempo tan bueno que hace, y los maravillosos paisaje que tenemos en mi pueblo ( Moratalla) me gusta aprovechar toda la naturaleza. 

No es que yo me vaya así al campo, no hombre... yo en deportivas, chandal... como todo el mundo. 

Mi camiseta molona de los labios y sólo la había sacado una vez! y esta falda que todavía no había enseñado y me encanta, le veo partido con todo, tacones, zapatillas, sandalias.... vuelvo a repetir que hay que combinar  todas las prendas del armario con otras todo lo que se pueda!!.

No os entretengo más, os dejo la fotos y espero que os guste el look de hoy! Munck!!









CAMISETA: Stradivarius
FALDA: Bershka
ZAPATILLAS: Mustang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.